26 mayo 2016

SIN MIEDO ¿Qué harías?


El miedo es una sensación no solo desagradable, sino que nos ata, nos inmoviliza, nos impide lograr lo que deseamos. Nos hace prisioneros. Es también usado como un “arma” por personas o grupos que desean lograr someter a otros. Estar dominados por esta reacción nos arrebata muchas cosas, vivencias, amores, caricias, amigos, palabras, perdones, reproches, momentos, alegrías, abrazos, besos. El tener miedo nos priva de errores, aprendizajes, viajes, éxito, conversaciones, compartir, escuchar, contestar. 
Es una conmoción, puede ser momentánea o continuar en diferentes formas, con distintas expresiones, distintas modalidades. Vivimos en constante temor, nos aterra envejecer, tememos a la muerte, nos asusta la vida, nos espanta el fracaso, el éxito, la pobreza, tenemos miedo a ser ricos, la soledad, la muchedumbre, hay muchas otras formas. 
Algunos de estos miedos se les denomina fobias. A veces le llegamos a tener miedo al mismo miedo, por ello lo hacemos más difícil de vencer y lo acobijamos a nuestro lado. Lo hacemos parte de nuestra vida y lo consideramos algo súper normal. ¡Para ser libres debemos liberarnos del miedo que nos agobia, buscar la raíz que lo produce y arrancarla.! SIN MIEDO ¿Qué harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario