11 junio 2012

¿QUÉ SER: LOBO O CONEJO?


Como Tener Motivación y Entusiasmo Para Actuar Cada Día?
Te invito a que LEAS esta historia COMPLETA todos los días antes de comenzar y veras como tu motivación, tus acciones y tu vida mejoran de una manera que no pensabas posible.
Un maestro Zen estaba en el bosque con su estudiante…
…y de repente ven a un pequeño conejo saltando furiosamente. Un lobo lo viene siguiendo, obviamente deseando que el conejo sea su almuerzo del día.
Ellos ven la persecución por algunos momentos y el Maestro Zen pregunta a su estudiante, “Quien va a ganar: el lobo o el conejo?”
Sin analizar y rápidamente el estudiante responde: “Bueno, está claro. Por supuesto que va a ganar el lobo… porque es más rápido y fuerte”
El Maestro Zen se queda en silencio por algunos momentos y dice “NO, el conejo podrá escapar”. El estudiante confundido replica: “No entiendo maestro”.
“El Lobo” responde el Maestro Zen, “está a la caza del conejo por su próximo almuerzo. Pero el conejo está corriendo por su vida
La motivación es una clave irreemplazable para el éxito.
La motivación del lobo era conseguir el almuerzo, pero el conejito tenía una motivación mucho más grande… SALVAR SU VIDA.
Algunos de los éxitos MAS GRANDES en la historia comenzaron como pequeños (y desesperados intentos) de un solo hombre, pero crecieron hasta obtener resultados monumentales.
…que hay de ti, ¿Cuál es tu motivación para conseguir lo que quieres?
  • Quieres simplemente ganar más dinero?
  • O quieres CONSEGUIR TUS DESEOS?
  • Quieres obtener un mayor ingreso?
  • o quieres darle a tu familia lo que se merece y tener siempre lo mejor?
  • Estas dispuesto a “trabajar” un poquito?
  • o vas a SEGUIR intentando, aun cuando tus brazos están muy cansados de alcanzar esa estrella que parece inalcanzable?
Para tener éxito necesitas tener entusiasmo, aunque la situación parezca sin esperanzas… seguir intentando con tu última onza de coraje.
Decídete ¿qué quieres ser? Lobo o conejo….

1 comentario: